atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Rape en salsa

Rape en salsa

Ingredientes:

 

12 trozos de rape, ½ cebolla pequeña, 2 ajos, 1 ramita de perejil, 2 pellizcos de pimentón dulce, 1 chorrito de vino blanco, 1 rebanada de pan, 6 almendras tostadas, sal, aceite de oliva, caldo de pescado

 

Elaboración:

 

En una cazuela con no demasiado aceite, vamos sofriendo, por este orden, la cebolla, el ajo y el perejil picado. A continuación, añadiremos el pimentón y, rápidamente, el vino. Cuando haya reducido o se haya desprendido del alcohol, lo pasamos todo por una batidora eléctrica. Si vemos que no queda demasiado bien triturado, añadiremos un poco de caldo y volveremos a batirlo.

 

Pasamos la salsa por el colador o el chino y la ponemos en la cazuela donde queramos cocinar el pescado. Cuando haya roto a hervir, añadimos la picada, preparada en el mortero con el pan frito y las almendras. Después, una vez disuelta la picada, verificamos si la salsa ha quedado demasiado espesa, y en ese caso rociamos con un poco más de caldo. Al final, incorporamos el rape, rectificamos de sal y, si lo deseamos, añadimos también al guiso un puñado de guisantes cocidos por persona.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar