atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Brocheta de Rape, Langostinos y Pulpo a la gallega

Brocheta de Rape, Langostinos y Pulpo a la gallega

Ingredientes:

 

8 medallones de rape, 16 langostinos, 16 rodajas de pulpo cocido, 8 tomatitos enanos, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cuchararida de pimentón dulce, 1 cucharadita de pimentón picante, sal marina

 

Elaboración:

 

Primero cuece el pulpo. Pon agua a hervir con una cebolla, unas hojas de laurel, y sal. En el momento de hervir introduce y saca el pulpo de forma repetida durante tres veces. Deja cocer unos 25 minutos, aunque dependerá del tamaño del pulpo.

 

Por otro lado pela los langostinos en crudo y corta el rape en dados también en crudo. Además parte por la mitad los tomatitos. Ensarta los diferentes ingredientes en la brocheta alternándolos. Asa la brocheta a la plancha a fuego fuerte. Sirve la brocheta añadiéndole un poco de sal gorda, aceite de oliva y pimentón dulce. Decora con bouquet de verdura salteada en la plancha del pescado.

 

Consejo: Si los palos de las brochetas que utilizas son de madera tenlos a remojo durante unos 10 minutos antes para evitar que se quemen al cocinar la brocheta.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar