atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Lomo de Salmón con patatas rellenas

Lomo de Salmón con patatas rellenas

Ingredientes:

 

1 trozo de salmón de 1,300 kg aprox. abierto en dos lomos, 3 cebollas, 50 gr de mantequilla, eneldo, 12 patatas, 1 tarrina de crema fresca acidificada o queso quark, 1 tarro pequeño de huevas de salmón, sal y pimienta, 1 copa de vino blanco

 

Elaboración:

 

Pelar y partir la cebolla en pluma. En una sartén con la mitad de la mantequilla, dejar pochar lentamente hasta que adquiera color bonito. Salpimentar. Pelar y partir las patatas formando rectángulos o cuadrados y vaciar ligeramente. Hacer al vapor, reservar en la vaporera.

 

En una fuente refractaria untada de mantequilla, disponer los lomos de salmón, salpimentar, colocar una pizca de mantequilla sobre los lomos, salpimentar, e introducir en el horno precalentado a 200º, durante 15 minutos aproximadamente. A mitad de cocción, regar con el vino.

 

Disponer en una fuente los lomos de salmón, a los lados la cebolla. Presentar en la misma fuente las patatas calientes, rellenas con una cucharada de la crema fresca acidificada y una cucharadita de huevas de salmón. Espolvorear y adornar con eneldo.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar