atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Lubina en papillote con verduras

Lubina en papillote con verduras

Ingredientes:

 

4 lomos gruesos de lubina de 250 gramos cada uno, 1 zanahoria, 1 cebolleta, el blanco de un puerro, 1 ramita de apio, 2 hojas de laurel, 1 ramita de tomillo, sal, aceite de oliva, 1 limón, unos granos de pimienta

 

Elaboración:

 

Limpiamos las verduras y las cortamos en juliana fina. Sazonamos la lubina. Cortamos cuatro trozos cuadrados de papel de aluminio, los pintamos con aceite y depositamos sobre ellos en primer lugar la lubina; sobre ella la verdura, una rodaja de limón, una hoja de laurel, 2-3 granos de pimienta y unas gotas de aceite de oliva. Espolvoreamos también un poco de sal. Cerramos las hojas de papel de aluminio, doblando los bordes sobre sí mismos para que no entre agua ni salga vapor.

 

A continuación, introducimos agua hasta la mitad del vaso, colocamos la varoma encima y programamos la Thermomix a velocidad 2, temperatura varoma durante 20 min. Cuando empiece a hervir colocamos los paquetes en la varoma dejándolos aproximadamente 15 min.

 

Acabado del plato:

 

Una vez pasado el tiempo de cocción, extraemos los paquetes . Estarán hinchados por la acumulación del vapor, por lo que hemos de tener cuidado al abrirlos. Servimos la lubina en cada plato, con su propio jugo de cocción, añadimos un hilo de aceite de oliva y decoramos con cebollino picado.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar