atención al cliente
902 999 524
986 228 593
boletin
Entidad adherida a Confianza Online PESCIRO SL
Cert. 14001 Cert. 9001
mariskito
 

Receta de Ostras tibias sobre crema de cebolleta y caviar

Ostras tibias sobre crema de cebolleta y caviar

Ingredientes:

 

2 docenas de ostras, 400 gr de cebolleta, 30 gr de mantequilla, 100 gr de nata líquida, 50 gr caviar, 100 ml de vino seco, sal y sal gruesa

 

Elaboración:

 

Abre las ostras y separa la carne de la concha, recogiendo el jugo que sueltan sobre un recipiente; cuela el caldo con un colador de tela o con ayuda de un paño fino y reserva. Retira los extremos de las cebolletas y córtalas en juliana; colócalo en una olla a fuego suave con la mantequilla, hasta que esté blanda, pero sin que tome color.

 

Añade entonces el vino, deja que se evapore el alcohol a fuego vivo unos segundos, e incorpora la nata; mantén el hervor a fuego lento hasta que reduzca a la mitad el volumen de la salsa. Añade el jugo de las ostras y deja hervir 1 minuto más. Rectifica de sal y reserva.

 

Acabado del plato:

 

Enjuaga las conchas de las ostras y colócalas en una fuente cubierta de sal gruesa. Rellena primero cada una con la crema de cebolleta caliente, coloca encima las ostras, y sobre éstas un poquito de caviar.



Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

el blog del mar
destacado
Pesciro, S.L.
Tinglado General Empaque
Planta 1ª, Oficina 22
Puerto Pesquero
36202 VIGO - PONTEVEDRA 

 

 CIF: B-62.547.534
Inscrita R.M. de Barcelona, Tomo 33571,
Folio 25, Hoja B230564, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Política de Gestión Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Condiciones de Uso Vinos Enlaces de Interés
Mapa Web Otros Contactar

XHTML 1.0 Strict Válido CSS 3 Válido