atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Ensalada de Bogavante

Ensalada de Bogavante

Ingredientes:

 

- 4 bogavantes de 600 gr, 1 manojo pequeño de perejil, 50 ml de vinagre de Módena, 2 hojas de laurel, pimienta en grano, sal, lechugas variadas

- Para la vinagreta: 2 tomates pequeños, 1 cebolleta, ½ pimiento verde, 25 ml de vinagre de Módena, aceite de oliva y sal

 

Elaboración:

 

Pon en un puchero con agua y abundante sal, las hojas de laurel y unos granos de pimienta; introduce los bogavantes y déjalos cocer 15 minutos desde que empiece a hervir.

 

Refresca los bogavantes y resérvalos; una vez fríos, retira la cabeza y corta la cáscara inferior blanda; retira la carne, procurando que quede entera. Da un golpe a las pinzas y retira también la carne. Pela y corta en dados pequeños el tomate, el pimiento y la cebolleta; colócalo en un cuenco, mezcla y aliña con el vinagre de Módena y el aceite. Pon a punto de sal. Limpia las lechugas y trocéalas muy pequeñas; lava el perejil, escúrrelo y fríelo.

 

Acabado del plato:

 

Pon en un lado del plato la carcasa del bogavante y, alrededor, una base de lechuga sobre la que puedes colocar la carne del bogavante fileteada junto a la vinagreta y el perejil frito.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar