atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Filete de Gallo con Gambas y salsa de vino

Filete de Gallo con Gambas y salsa de vino

Ingredientes:

 

- 4 filetes de gallo, 8 gambas, 50 gr de guisantes

- Para la salsa: 1 puerro, 1 cucharada de harina, caldo de gambas, 50 ml de vino blanco seco, aceite de oliva, perejil fresco y sal.

 

Elaboración:

 

Pelamos las gambas y reservamos las colas. Las cabezas las introducimos en una olla con agua fría, las cocemos, las colamos y reservamos el caldo para la salsa. Extendemos sobre la mesa los filetes de gallo salpimentados y colocamos sobre cada uno de ellos dos colas de gamba. Enrollamos los filetes con las gambas en su interior. Colocamos los rollitos en una bandeja especial y las introducimos en el horno a 180ºC hasta que el pescado esté cocinado (unos 10 minutos).

 

Mientras se hornea el pescado, preparamos la salsa. Para ello, picamos el puerro y lo sofreímos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando el puerro esté bien pochado, agregamos la cucharada de harina y rehogamos durante unos instantes. Entonces, añade un poco de vino blanco y un cazo de caldo de gambas. Ponemos a punto de sal y deja hervir a fuego suave hasta que tome consistencia de salsa. En el último momento, espolvoreamos con perejil fresco picado. Sirve los rollitos ya cocinados y los cubrimos con la salsa de vino blanco.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar