atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Salmonetes con sofrito de anchoas

Salmonetes con sofrito de anchoas

Ingredientes:

 

4 salmonetes medianos, 1 cebolleta, 8 champiñones pequeños, 1 lata de anchoas en aceite, 8 aceitunas negras sin hueso, 200 ml de caldo de pescado, 100 ml de nata, unas hebras de azafrán, aceite de oliva y sal.

 

Elaboración:

 

Picamos la cebolleta y la sofreímos en una cazuela con 2 cucharadas de aceite de oliva. Cuando la cebolleta esté bien pochada, incorporamos los champiñones lavados y cortados en cuartos. Agregamos las anchoas picadas y las aceitunas cortadas por la mitad. Rehogamos el conjunto a fuego moderado durante 5 minutos.

 

Limpiamos los salmonetes y separamos los lomos. Los cocinamos por la parte de la piel en una plancha muy caliente con unas gotas de aceite de oliva.

 

Para la salsa al azafrán, calentamos el caldo de pescado junto con las hebras de azafrán. Una vez comience a hervir, ponemos a punto de sal, bajamos el fuego y añadimos la nata. Cocinamos a fuego suave hasta que la salsa haya reducido. Servimos el salteado y colocamos los lomos de salmonete sobre éste. Acompañamos con la salsa al azafrán.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar