atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Filetes de Lenguado rellenos de Langostinos con espinacas, setas y curry

Filetes de Lenguado rellenos de Langostinos con espinacas, setas y curry

Ingredientes:

 

4 lenguados de 500 gr, sal, pimienta, 16 langostinos, 1 cucharada de curry, 250 gr de espinacas, aceite de oliva, 150 gr de setas Shiitake, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de harina

 

Elaboración:

 

Le pedimos al pescadero que nos prepare los lenguados en filetes. Con las espinas hacemos un caldo de pescado y lo reservamos. Pelamos los langostinos, les quitamos las cabezas antes de colocarlos sobre los filetes de lenguado previamente salpimentados. Los enrollamos y reservamos.

 

Lavamos las hojas de espinacas y las aliñamos con un poco de aceite de oliva y sal. Echamos en una cazuela o vaporera unos 200 ml de caldo de pescado y 1 cucharada de curry, mezclamos con unas varillas y la ponemos al fuego. Cando hierva, colocamos encima los cestos del vapor, uno con las espinacas y otro con los rollitos de lenguado; los dejamos cocer 10 minutos.

 

Mientras, pelamos y picamos la cebolla y los ajos, los ponemos a sofreír y cuando estén pochados, añadimos las setas, lavadas y troceadas. Rehogamos, añadimos una cucharadita de harina, mezclamos y agregamos el fumet de pescado con curry. Dejamos hervir hasta que obtenga consistencia. Ponemos los lenguados junto con las espinacas y añadimos la salsa de setas por encima.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar