atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Rape en papillote con laurel y vino blanco

Rape en papillote con laurel y vino blanco

Ingredientes:

 

4 medallones de rape de 300 gr, 200 ml de vino blanco, 4 hojas de laurel, 50 ml de aceite de oliva virgen, 12 cebolletas frescas, 1 puerro, 1 limón, tomillo, pimienta blanca y sal

 

Elaboración:

 

Limpiamos bien los lomos de rape, procurando que no quede nada de piel. Pelamos las cebolletas y el puerro, los lavamos y cortamos en aros muy finos; los dejamos pochar en una sartén con un poco de aceite sin que tomen color y con un poco de sal para ayudarles a sudar; añadimos el vino y dejamos reducir el alcohol.

 

Cortamos 4 láminas de papel sulfurizado (lo suficientemente grande para envolver el pescado); repartimos a partes iguales las verduras pochadas. Añadimos 1 medallón cortado en 2 y ponemos una hojita de laurel, una rodaja de limón y tomillo encima de cada porción. Añadimos sal y aceite. Machacamos la pimienta y la espolvoreamos por encima.

 

Cerramos muy bien los papillotes, procurando que el dobladillo quede bien fijado, para que no se escapen los aromas; los metemos al horno, precalentado a 180º, durante 12 minutos. Sacamos los papillotes del horno y los servimos en platos sin abrir; cada comensal abrirá su papillote con cuidado para recibir todo el olor, frescura y aromas.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar