atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Dorada rellena con Langostinos y espinacas

Dorada rellena con Langostinos y espinacas

Ingredientes:

 

8 lomos de dorada limpios y sin espina de unos 250 gr. cada uno, 1 manojo de espinacas, 300 gr. de colas de langostinos, 2 dientes de ajo, 25 ml. de brandy, 1 cuña pequeña de queso, 1 ramillete de albahaca, sal, aceite de oliva.

 

Elaboración:

 

Quitamos los tallos de las espinacas, las lavamos y las troceamos. En una sartén con un poco de aceite, doramos los ajos picaditos, añadimos las espinacas y lo rehogamos todo junto. Ponemos sal y lo reservamos.

 

Pelamos las colas de los langostinos, añadimos sal y las salteamos con aceite dejándolas poco hechas. Añadimos el brandy y las reservamos. Hacemos unos cortes superficiales en la piel de las doradas y las marcamos a fuego vivo por ese lado en una sartén con un poco de aceite, dejándolas crujientes; colocamos la mitad en una bandeja de horno con la piel hacia abajo, añadimos sal, y colocamos encima una cucharada de espinacas. Sobre éstas unas colas de langostinos y, encima, unas lascas finas de queso.

 

Cerramos con el resto de las doradas como si fuera un bocadillo y las metemos en el horno, precalentado a 180º C, durante 5 minutos. En un vaso de batidora metemos las hojas de albahaca, lo cubrimos con aceite y lo trituramos, colamos y reservamos.

 

Acabado del plato:

 

Colocamos la dorada en un plato y añadimos un cordón de aceite de albahaca por encima y alrededor de la dorada. Decoramos con una hoja de albahaca.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar