atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Bonito con tomate y espinacas

Bonito con tomate y espinacas

Ingredientes:

 

4 rodajas de bonito del norte de unos 200 gr. cada una, 1 cebolla roja, 500 gr. de tomates cherry (o tomates pera rojos), 3 dientes de ajo, 1 ramita de albahaca, 6 cucharadas de aceite de oliva, sal, 1 cucharadita de azúcar, 150 gr. de espinacas, 2 dientes de ajo.

 

Elaboración:

 

Pelamos la cebolla y los ajos, los picamos; partimos los tomates en dos (en cuartos sin son pera). Pelamos los tomates, quitamos las semillas y los cortamos en dados. Picamos la cebolla y los ajos, ponemos a sofreírlos con aceite, dejándolo hasta que la cebolla esté transparente. Añadimos una ramita de albahaca y los tomates cortados, dejamos hasta que el tomate esté frito, rectificamos de sal y reservar.

 

En una cazuela con agua y un poco de sal cocemos las espinacas. Una vez blandas, retiramos y escurrimos. Sofreímos con ajo y reservamos. Doramos las rodajas de bonito en una sartén bien caliente y con una gota de aceite, procurando que adquieran color por los dos lados y que estén jugosas por dentro; ponemos a punto de sal y retiramos. Servimos el bonito sobre el sofrito de tomate y acompañamos con las espinacas.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar