atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Carpaccio de Salmón y Vieiras

Carpaccio de Salmón y Vieiras

Ingredientes:

 

500 gr. aprox. de salmón fresco limpio, 4 vieiras grandes u 8 pequeñas, 12 tomates secos, 25 gr. de piñones pelados, 200 ml. de aceite de oliva, 50 ml. de zumo de limón, cebollino, 1 cucharada de orégano fresco, sal y pimienta

 

Elaboración:

 

Cortamos los tomates en tiras finas, los reservamos en un recipiente, añadimos el zumo de limón, el aceite, el orégano y los pistachos, lo ponemos a punto de sal y pimienta y lo reservamos, dejándolo un tiempo para que el tomate se hidrate. Compramos el salmón limpio de espinas y sin piel, y retiramos las espinas del centro con ayuda de unas pinzas de depilar. Cortamos el salmón lo más fino que nos lo permita y lo disponemos en los platos. Cortamos las vieiras en láminas finas y las dejamos aparte, las envolvemos en papel film transparente y reservamos en el frigorífico.

 

Acabado del plato:

 

Una vez que los tomates se han hidratado un poco, añadimos la vinagreta mezclada sobre el salmón, extendiéndola por todo el plato. Colocamos las vieiras en el centro del plato y añadimos más vinagreta, dejamos que se macere todo junto durante 15 minutos y lo servimos acompañado de una ensalada de rúcula. Decoramos con unas hojas de orégano frescas. También podemos acompañarlo con queso rallado.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar