atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Sushi de Salmón marinado

Sushi de Salmón marinado

Ingredientes:

 

200 gr. aprox. de salmón ahumado, lechugas variadas, 300 gr. de arroz, 50 ml. de vinagre de arroz, 1 cucharadita (de las de café) de azúcar, sal, wasabi en pasta, salsa de soja.

 

Elaboración:

 

Lavamos el arroz y lo dejamos en remojo durante 30 minutos. Lo ponemos a cocer tapado con 500 ml. de agua durante quince minutos a fuego lento. Retiramos el agua sobrante y lo dejamos reposar. Ponemos a hervir la mitad del vinagre con el azúcar y la sal, lo retiramos del fuego, lo dejamos enfriar y le añadimos el resto del vinagre. Mezclamos el vinagre con el arroz todavía tibio, separando los granos de arroz. Añadimos un poco de pasta de wasabi a gusto de cada uno (también se puede poner más aparte, advirtiendo siempre que es bastante fuerte).

 

Estiramos las láminas de salmón y las cubrimos con sushi, los enrollamos y los reservamos en la nevera hasta que se endurezca. Cortamos las láminas de salmón rellenas. Una vez tengamos los rollitos, los disponemos en el plato. Podemos acompañarlos con una ensalada de lechugas variadas.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar