atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Ventresca de Atún con mango, manzana y vinagreta de mostaza

Ventresca de Atún con mango, manzana y vinagreta de mostaza

Ingredientes:

 

- 4 ventrescas de atún limpias de 200 gr. aprox. cada una, 2 manzanas, 1 mango, 20 gr. de mantequilla, 1 cucharadita de pimienta rosa, 1 manojito de rúcula, aceite de oliva, 1 limón, sal y sal en escamas.

- Para la vinagreta: 1 cucharadita de mostaza en grano, 2 cucharadas de zumo de limón, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal.

 

Elaboración: 

 

Pelamos las manzanas y el mango, los cortamos en dados de ½ cm aproximadamente y añadimos un poco de zumo de limón. En una sartén untamos mantequilla, añadimos la pimienta, la dejamos freír unos segundos e incorporamos la fruta, rehogamos sin que se deshaga y reservamos. Mezclamos los ingredientes de la vinagreta en un bol y rectificamos de sal.

 

Hacemos las ventrescas en una sartén con una gota de aceite, dejándolas jugosas, aliñamos la rúcula con un poco de vinagreta de mostaza. Servimos en los platos un par de cucharadas de fruta, encima colocamos las ventrescas de atún, con un poco de sal de escamas; sobre éstas la ensalada de rúcula y añadimos un hilo de vinagreta alrededor.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar