atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin
 

Receta de Dorada guisada

Dorada guisada

Ingredientes:

 

1 dorada de 1 kg. aprox., 4 patatas medianas, 2 tomates, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 calabacín, ½ cucharadita de pimentón dulce, caldo de pescado, 100 ml. de vino blanco seco, aceite de oliva, 1 hoja de laurel, pimienta negra recién molida, sal.

 

Elaboración:

 

Limpiamos la dorada, le retiramos las escamas, las aletas, las vísceras y la cabeza. Reservamos. Picamos la cebolla, el calabacín y los ajos, los sofreímos en una cazuela con un poco de aceite de oliva. Cuando la cebolla esté pochada, añadimos el pimentón y, a continuación, el tomate rallado.

 

Rehogamos el conjunto hasta que el tomate quede bien cocinado. Añadimos a la cazuela las patatas peladas, lavadas y troceadas. Las rehogamos con el sofrito durante un par de minutos y agregamos el vino blanco. Dejamos evaporar e incorporamos el caldo de pescado hasta cubrir las patatas. Salpimentamos, añadimos la hoja de laurel y cocinamos a fuego suave hasta que la patata quede bien tierna y el caldo haya espesado. Cuando las patatas estén casi en su punto, incorporamos la dorada troceada y la cocinamos otros 5 minutos más.





Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar