atención al cliente
986 228 593
902 999 524
boletin

Política de Gestión

 

PESCIRO, S.L., como empresa dedicada a la comercialización de pescado congelado y venta-distribución de pescado y marisco fresco (Mariskito.com) tiene entre sus metas la mejora continua, en la satisfacción del cliente, contribuyendo al desarrollo económico sostenible y conservación del medio ambiente.

Ayudándose para su consecución en la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad, desarrollado conforme a las Normas internacionales ISO 14001:2008, ISO 9001:2008, Reglamento EMAS (CE) nº 761/2001 y legislación vigente, esta Política de Gestión basa sus actuaciones en:

 

  • Dedicación exclusiva a satisfacer las necesidades de los clientes y entregar los productos, en base a los requisitos establecidos por ambos, y bajo unos parámetros de calidad acordados.

  • Selección de proveedores de todo el mundo que puedan garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y entregar el producto en las fechas y condiciones señaladas.

  • Servicio basado en la flexibilidad como principal arma de trabajo y diferenciación de nuestros competidores.

  • Fomentar la conciencia ambiental de todos los empleados, en cuanto a la minimización de la generación de residuos y reducción de consumos.

Para asegurar esta aplicación efectiva de la Política integrada de Calidad y Medio Ambiente, PESCIRO, S.L. establece anualmente objetivos y metas tanto de calidad como medioambientales que son objeto de un seguimiento continuo.

     


Transporte gratuito en pedidos superiores a 130 €

RECIEN PESCADO, SL
Tinglado General Empaque
Almacén nº 12
Puerto Pesquero
36202 VIGO - Pontevedra 

 

 CIF: B-27.802.842
Inscrita R.M. de Pontevedra, Libro 3992,
Folio 85, Hoja PO-57415, Inscripción 1ª

Empresa Mariscos Proceso de Envío
Mapa Web Pescados Preguntas Frecuentes
Aviso Legal Mariscadas Nuestras Recetas
Política de Cookies Vinos Enlaces de Interés
Otros Contactar